viernes, 6 de marzo de 2009

Por favor, me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si muy loco estoy nose el porque hoy me he levantado con mi locura absoluta, pensando lo loco que estava hoy, no creo que aguante mas esta locura absoluta, absoluta ridiculez.

Me ducho, me baño, me limpio los dientes, aunque solo me gusta la musica de los Beatles no tienes porque hacerme los deberes hoy...

Bueno mañana intentare suicidarme porque no veo muy claro que la gravedad me atraiga con 9.8 m/s2 lo quiero comprovar, nose quizas me tome una tila antes para quitarme los nervios, que ironia, no?

Espero que no esteis flipando con mis locuras tan listas, o tontas? que lio me siento algo mareado, me ire a darme una vuelta a ver si encuentro una moneda de belgica y asi duermo un poco...ZZZZ


(entrada con trampa)

No hay comentarios: