jueves, 18 de septiembre de 2008

Las películas que nos gustan


Hola telespectadores,

Hoy publicare esta nueva entrada, estrenando así mi nuevo blog, sobre el tema expuesto en el titulo, las películas que nos gustan, como sabéis hay muchos tipos de películas, desde comedias que nos hacen reír, hasta las románticas que hacen que lloremos como magdalenas. Como es buen sabido las películas nos hacen sentir emociones, muchísimas emociones como por ejemplo inquietud al no saber quien es el asesino. Personalmente me gustan sobretodo esas películas que te hacen pensar, reflexionar sobre un tema que quizá no le damos mucha importancia pero esta allí, también las de comedia absurda, incluyendo algunas de acción e intriga. Pondré una lista de algunas películas que he visto recientemente o no tanto jeje. Si queréis podéis comentar vuestras películas favoritas y el porque, bueno hasta pronto.

Caballero oscuro, Amelie, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, La habitación de Fermat, Iron Man, Funny Games U.S, Star Wars... (i muchísimas mas...)

Aquí podreis ver todo el cine online Cinetube

1 comentario:

Yoanetsensepor dijo...

Buenas gendre! A ver si pones algo menos típico que esas películas. Ya te pondré yo en mi blog alguna película buena de verdad... A por cierto pásate por mi blog a ver mi mercadillo de ropa original.